lunes, 7 de diciembre de 2009

¿Cómo valoras el hecho de que los investigadores científicos formen a los estudiantes?

Lo cierto es que nos parece genial. El hecho de que alguien muestre sus conocimientos a los demás da mucho que decir. Hay gente, que por mero egoísmo, no quiere enseñar sus conocimientos a los demás por miedo a que los alumnos acaben siendo mejores que ellos. Los científicos deben enseñar a las futuras generaciones todo lo que saben, para poder evolucionar en la materia, en este caso la física. Que los científicos muestren sus conocimientos a los demás, es algo maravilloso. Es lo que dice que a ellos les encanta la ciencia, que de verdad, quieren seguir descubriendo las maravillas que les depara este planeta. Si ellos muestran a los demás lo que saben, lo más seguro es que sigan descubriendo mas cosas, que si no lo mostrasen, porque al enseñar a otras personas, hay otros puntos de vista, y mas mentes con nuevas ideas y curiosidades. Si no hubiese sido porque, anterirormente, los grandes científicos no hubiesen enseñado sus conocimientos, seguramente, seguiríamos en la edad de piedra. El enseñar a otras personas es lo que les hace unos verdaderos científicos, con ganas de descubrir y aprender más.

2 comentarios:

  1. HAY QUE PUBLICAR UNA ENTRADA POR CADA ARTÍCULO!!!!

    ResponderEliminar
  2. CONTESTO A TODAS AQUÍ...

    1- Sólo habéis vertido vuestra opinión, sin investigación. Aunque se trata de una opinión realmente interesante.

    2- Muy bien.

    3- OK.

    4- a) OK, también los colores emitidos son distintos. No entiendo qué pretendeis con la imagen (deberíais explicarlo en un pie de imagen).

    b) Ok.

    c) OK.

    d) Ok.

    e) No habéis explicado qué son. La distancia que reccorren depende del medio en el que estén. No habéis interpretado muy bien el gráfico.

    f) Demasiado general... la parte del C-14 no está muy desarrollada

    g) Ok.

    En esta cuestión podríais haber añadido vídeos y animaciones.

    5- MUY BIEN.

    6- Bien, aunque no queda claro a qué es debida la interacción Débil. Cuidado con los números 10^13 no es igual que 1013!!!

    7- MUY BIEN, incluida la explicación. Me encanta el detalle del flotador.

    POR QUÉ HA PUBLICADO TODAS LAS ENTRADAS KARISSA??? POR QUÉ SE HABLA EN 1ª PERSONA... OJO ES UN TRANAJO EN EQUIPO.

    En general es un buen trabajo, al que le falta mucho aporte de vídeos y animaciones, así como comentarios en las imágenes.

    ResponderEliminar